Por fin me decidí…

Hola he creado este blog después de mucho tiempo sin decidirme a hacerlo, y aunque sigo muchos (la mayoría de craft , decoración y diseñadores) nunca había tenido la motivación necesaria para hacer el mío.

No todos lo saben, pero además de mi trabajo como diseñadora gráfica, amo las cosas hechas a mano y esta es la primera vez que muestro de esta manera mis trabajos, algunos antiguos que me han encantado pero sobre todo los nuevos. Son proyectos realizados con mucho amor tratando de seguir mis propias reglas para crear cosas bonitas, útiles y creativas.

Lo mío es combinar el diseño en computadora y lo hecho a mano, realizando mis propios patrones y diseños. Quiero aclarar que no me siento seguidora de una técnica en especial, pues me gustan muchas y aunque tengo predilección por los trabajos en papel, en fieltro y en telas, lo que me gusta es en realidad el  trabajo bien hecho y creativo en cualquier material.

Así mismo como admiro el trabajo de otras, que como yo les encanta el toque personal de lo hecho a mano, espero también mostrar en este espacio su trabajo, que ya sea como hobby o como una actividad profesional, son también parte del mundo del diseño y el craft.

inicio

Deja un comentario