Feliz año 2018

Bienvenido 2018!! Iniciamos un año después de un merecido descanso luego de unos ajetreados últimos meses del año 2017, con mucho trabajo y encargos afortunadamente. Así que quiero mostrarles algo de lo último que hicimos en el año incluido el Tribu Bazar que como siempre fue un éxito =)

Les aviso que en el menú de este blog he agregado mi Instragram (búscame como @solmpibox) puedes seguirme para ver mis nuevas publicaciones ahí.

Renovando los templates y debido a su gran popularidad hice nuevos diseños de porta notas, de tablet kawaii, de pug y unicornio y finalmente de oso:

No había tenido tiempo de mostrar estas cajoneras de 2, que hice con estas versiones de monitas agregando muñequitos de pom pom hechos con estambre para darles un efecto 3D, esta línea la he llamado “Pájaros en la cabeza” aunque la última que diseñé lleva un oso:

No podían faltar además los calendarios este año fueron de un solo diseño, pero con dos animalitos diferentes parados detrás de una caja simulando madera aviejada, en la parte de atrás va el calendario 2018:

Deja un comentario