Alice in Wonderland para 15 años

Este es un encargo muy especial para una fiesta de 15 años con el tema de la película Alice in Wonderland que ¡por fin! les puedo mostrar terminado, es un trabajo que me llevó algún tiempo pero valió la pena, he quedado MUY contenta con el resultado.

Reconozco que no soy fan de las fiestas de 15 años porque que casi siempre, no me gustan ni los recuerdos ni la decoración que se hacen para este tipo de fiestas, pero en este caso me pareció muy divertido el tema, porque era distinto a lo tradicional.

Lo primero que hice fueron las 2 cajas para dulces. La primera es una caja cuadrada con el gato sonriente, que en su colita lleva el nombre de la quinceañera. Esta hecha a partir de una imagen manipulada que después adapté a la forma de la caja.

alicia3

alicia1

La segunda es una caja-tetera en colores plata y menta, con una imagen del famoso conejo blanco. Las cajas llevarán chocolates y lo mejor de todo es que quedaron tan llamativas y decorativas son un buen detalle para guardarse y adornar el escritorio.

alicia6

El siguiente encargo fue hacer máscaras con la sonrisa del gato (para tomarse fotos con ellas y que también puede ser un abanico) estas serán parte de la decoración de las mesas.

alicia2

Diseñé además unas etiquetas que van a colocarse en los postres y cupcakes de la mesa de dulces. También para esta hice una serie de letreros con motivos de reloj y llave antiguos. Obviamente como en la película, mi intención era que todo tuviera un estilo vintage.

alicia4

alicia5

Finalmente les muestro la propuesta de invitación que hice, aunque esa finalmente no se utilizó a mi me encantó y por eso quiero mostrarla también, en ella combiné fotos manipuladas que se ven como dibujos con ilustraciones de flores que te recuerdan los decorados de la película.

alicia7

alicia8

11 comments

  1. Juanny says:

    Me encanto tu trabajo. Me gustaría saber el precio de las cajitas y las jarritas y cuánto es lo mínimo en piezas para el pedido. ¿En donde te ubicas?

Deja un comentario