Primera Comunión 2014

He regresado al blog para mostrarles varias cosas y para informar que ¡participaré de nuevo en un bazar en diciembre!, en mi próxima entrada les daré todos los detalles.

Lo primero que voy a mostrarles de mis nuevos diseños son unos recuerdos e invitaciones para 1era comunión. Esta vez no me enfoque en hacer una caja con alguna forma elaborada sino en el diseño que la adornaría. Así que me puse a pensar en diseños que pudiera montar por separado sobre cajas más sencillas (cuadrada) en color crema y otra hexagonal de corrugado.

comunion14_3B

comunion14_9

Así que hice dos diseños tanto para niña como para niño, para los dos tipos de caja. Los dos son dibujos míos, representado a niños con su atuendo de comunión. Ambos tienen el detalle de las manos en realce y llevan un pequeño rosario en las manos.

comunion14_4

comunion14_8B

A la par hice dos diseños de invitación que hacen juego con los recuerdos.

comunion14_6

comunion14_5

Quede muy contenta sobre todo porque es algo diferente de los MUCHOS recuerdos de comunión que he hay además que, aunque no lo parezca el tiempo para realizarlas es mucho menor que otros de mis diseños, lo que siempre es una gran ventaja. ¿Qué les parecen?.

Deja un comentario