Recuerdos para bautizo 2014

Les muestro ahora mis nuevos diseños para bautizo con la misma idea de los de 1era comunión de este año. La idea era decorar las cajas con tres diseños diferentes.

baitizo14_1b

El primero que hice fue el de ángeles, con un lindo bebé con alas, mi intención era que todos tuvieran detalles en realce manejando fondos con diferentes texturas.

baitizo14_2

El segundo es el diseño de una pequeña iglesia combinada con fondos a manera vitrales. El detalle en realce es la paloma que aparece sobre la iglesia.

baitizo14_4

Y por último un dibujo de caballito de carrusel (hace mucho que quiero hacer uno), todos estos diseños están montados sobre los dos tipos de caja que mencione en la otra entrada, la idea es que por un lado tengan uno de los tres diseños y por el otro el texto con los datos del bautizado o alguna otra leyenda que se quiera poner. Por eso es que en las fotos muestro ambos lados.

baitizo14_5

Si deseas una cotización para tu evento solo tienes que comentar en este blog en la entrada que te haya gustado y dejar tu correo yo me comunicaré contigo a la brevedad.

Deja un comentario