Más diseños con botes

Hace unos meses mostré el que hice de lalaloopsy, pero ahora tengo 2 modelos más. Primero hice el modelo de Planst vs zombies pensando en mi hijo, así que dibuje el zombie con una leve sonrisa sobre fondos navideños y por supuesto la florecita colgando del listón con que se abre la lata. Todas las hice pensando que llevaran algo de pelo para cubrir la lata además esta tiene un detalle de fieltro con el que hice el cono de tránsito color naranja.

bote1

 

bote2

Las siguientes fueron hechas para niña y que mejor que intentar con las princesas de Frozen, estas las hice pensando en mis dos lindas ahijadas, lo más complicado es acomodar el estambre para hacerles el pelo, pero una vez que lo practique logré que quedaran como esperaba. Aquí les muestro las fotos la verdad es que quedaron muy vistosas y son un lindo detalle para los niños en estas fiestas.

botes3

botes4

17 comments

  1. vianey bocos says:

    hola buen día me gusta tu diseño de plantas & zombies, mi pregunta es si haces sobre pedidos las latas y de que ancho son ya que las quiero para dulceros y necesito 40 (latas dulceros)
    y si manejas envío!!

  2. adriana says:

    hola, me gustaría saber el precio de las latas si es que las haces para venta, de donde sos, si haces envíos y las formas de pago, saludos! adriana.

  3. June Picazo Callejas says:

    Hola!! M encanto todos tus trabajos, andaba en busca d dulceros para la fiesta d mi hijo, y aqi los he encontrado, qisiera saber en cuanto das los botes d planta vs zombies, m facinaron!! Ojala m puedas responder, dejo mi correo. Saludos!!!!

  4. Estefanía Tena says:

    hola disculpa me interesan tus dulceros de elsa de frozen, vivo en veracruz serian 25 🙂 , me puedes dar precio y el envío o como sería . gracias

  5. Aranza says:

    Soy de puebla me gustaron los botes del tema de frozen pero quiero 40mitad de niño mitad de niña y de niña mitad y mitad entre Ana y Elza y me gustaría para niño el reno y el muñeco o en su defecto tu sabrás gracias y esperó tu cotización están bien bonitos

  6. carmen says:

    Hola, podrias darme el precio del botecito de Planst vs zombies, con cuanto tiempo de anticipacion podrias entregar, las medidas y si manejas envio, muchas gracias, saludos.

Deja un comentario