Template de cajón

El calendario para este año quise que fuera diferente a los otros, y como había visto trabajos muy lindos con técnica de scrapbook, decidí hacerlo con esa inspiración, diseñando mi propio template de un cajón. Luego a manera de scrap lo decoré con capas combinadas de papel, figuritas colgantes, botones y moños. Y además como el diseño inicial se veía demasiado femenino (aunque me encantó) decidí hacer otra versión para amigos, eligiendo el tema del futbol americano, porque la mayoría son fan de ese deporte.

Quedé muy feliz con el resultado de ambos, aunque debo decir que hasta ahora ha sido el que más trabajo ha requerido, por la cantidad de detalles que tiene y había que recortar y pegar. El cajoncito como siempre, iba lleno de dulces pero al terminarlos se pueden guardar objetos pequeños de oficina como clips post-its, gomas o tarjetas.

cale14_1

cale14_2

Pero el diseño de esta cajón no se quedó ahí, la ventaja de hacer tus templates es que puedes reutilizarlos y crear algo completamente diferente. Esto fue solo el inicio de mis proyectos más recientes.

Aunque mi diseño no era una casita, como una petición especial adapté este diseño para crear otro template para una invitación, con el tema de Plants vs zombies. La cajita venía llena de dulces y dentro la invitación con los datos de la fiesta. ¡Me encantó como quedó!.

zombie1

zombie2

Y después llegó otra petición, y un nuevo pretexto para utilizar este template…cuando quede terminado lo mostraré.

24 comments

  1. Angelica Penaflor says:

    Sol, estos calendarios son mis favoritos!!!…me imagino todo el trabajo que requeriste para hacerlos, pero realmente valió la pena pues están super lindos.

    Qué padre que te animaste a crear tu blog y creeme que lo estaremos visitando pues material tienes mucho de todas las cosas tan coquetas que haces!!!

  2. Luz says:

    Hola Sol, me gustaron mucho las cajitas de Plantas vs Zombies, me podrías decir si las vendes? Cuánto cuestan? y de qué medidas son?

  3. Maria says:

    Hola me encantaron las cajitas de zombies en q precio las haces o envias los moldes o como porfa me urge para la fiesta de mi hijoo q se las enseñe y dice q las quiere porfavor

  4. jessica villarreal says:

    hola me gustaron mucho las cajitas de zombies vs plantas

    me podrias indicar el precio y el volumen que manejas
    y de donde eres ya que soy de monterrey,n.l.

    saludos

Deja un comentario