Semestre FULL de trabajo

¡Volví! por fin mi querido blog después de meses….y es que el último semestre se 2015 fue una de los MÁS acelerados que he tenido, porque además de mi trabajo habitual de diseño he realizado muchos proyectos que me han pedido. Y no me quejo, porque el hecho de tener las muestras en este blog y en Pinterest de mis trabajos me ha abierto las puertas para recibir más y más trabajo, algunas veces hasta saturarme pero como me gusta tanto es bien recibido.

Me ha quedado muy claro que proyectos con el tema de Plants vs Zombies son muy populares y he realizado más cajas y botes para fiestas de los que esperé, de verdad MUCHAS gracias a todos los que les gusta y aprecian mi trabajo.

Por otra lado este final de año estuve preparando mi material para volver a participar con la gente de Tribu Bazar donde soy muy feliz y he tenido la fortuna de tener muchas ventas y conocer más clientes que no solo compraron lo que llevé ahí, sino que también me han hecho peticiones MUY especiales para sus celebraciones, estás las mostraré en otras entradas.

stand15_1

Primero quiero mostrar las imágenes del bazar de diciembre del stand, esta vez pienso que quedó ¡mucho mejor! y llamaba mucho la atención, he aquí la muestra de cómo se veía.

stand15_2

Me encanta el Tribu Bazar de verdad se los recomiendo tanto si van a participar como expositores como si van solo a comprar, regresé feliz y con varias cosas muy lindas que me encontré por ahí, vale la pena porque en serio venden cosas con diseños tan diferentes y novedosos que NO vas a encontrar en una tienda.

Deja un comentario