Caja–alcancía para boda

Este fue un pedido MUY especial que me hizo una clienta en Tribu Bazar y me ¡¡encanto!!. Como mucho saben me gusta siempre encontrarles un uso a las cajas que hago y por supuesto me encanta que la gente que las compra entienda ese concepto, al fin y al cabo la idea de hacerlas llamativas, diferentes y muy bonitas es precisamente que no sean desechables y que puedan encontrarles un uso más allá del original.

Pues esta clienta piensa igual que yo y me pidió hacer una caja-alcancía que iba a contener la invitación a su boda y unas galletas. Así que viendo algunos de mis diseños, ella misma me sugirió que tipo de caja quería.

caj_bod1

Así fue que use la caja cuadrada que he usado para otras, pero esta vez con un diseño de novios arriba como si se tratará de un pastel, los novios tienen vista frontal y posterior como si los vieras en 3D y por supuesto la caja viene con el orificio para guardar el dinero que solicitó.

caj_bod3caj_bod2

¡Y así fue como quedaron! Una MUY original caja para invitación que difícilmente querrás desechar. Lo he dicho antes y lo digo de nuevo, si vas a invertir para un evento, que sea en algo diferente y novedoso será un regalo que tus invitados van a notar, olvídate de pensar que es más caro que lo tradicional…pregunta y seguro te llevarás una sorpresa.

caj_bod4

One comment

Deja un comentario