Fiesta Armando 6

Amo hacer manualidades y amo aun MÁS hacerlas para mi hijo, aunque luego me pone en aprietos por las cosas que desea para tema de sus fiestas. Esto precisamente sucedió en esta última fiesta, pues quería que fuera sobre los videojuegos de la película “Pixels” y como imaginarán había poco o nada sobre eso.

videogame1

videogame5

Así que me durante varias semanas estuve tratando de idear que hacer con los personajes que quería…porque además eran varios.

videogame2

Como la película esta inspirada en juegos de los 80’s lo que hice fue mezclar las antiguas “maquinitas” con los diseños de los videojuegos que el quería.

Para hacer el diseño encontré una muestra de una maquinita de papel que era solo ornamental y yo transformé el template para hacerlo una caja que decoré con cada uno de los personajes. La caja se abre por delante y tiene todos los detallitos de las famosas maquinitas de esa época.

videogame4

Además arme mi mini mesa de dulces con algunos detallitos para que hice extra, de nuevo con los personajes de videojuegos, en este caso fueron Pacman, Donkey Kong, Mario Bros y Qbert.

videogame3

videogame7

Hacer todo esto llevo algunos meses de preparación pero lo cierto es que gracias a la máquina de corte se me facilitó MUCHO todo lo que realicé, sin ella prácticamente hubiera sido imposible hacer este diseño con la complejidad de cortes que tenía. Y lo mejor de todo es que mi hijo estuvo MUY feliz =).

videogame8

5 comments

  1. Wendy Rubio says:

    Hola q hermosos dulceros de mario bros esas maquinitas me encantaron las vende me interesan 50 para guadalajara jalisco antes del 20 de julio gracias

  2. sandra says:

    Estan increibles!!!!!!!!! Quisiera saber como las hiciste o el molde donde lo puedo sacar ya q el cumple de mi niño es de mario bros. Espero respuesta mil gracias.

  3. Mónica Gasperín Sánchez says:

    Hola, me encantaron tus diseños y mi hijo próximamente cumplirá siete añitos, le prepararé una pequeña fiesta y me gustaría saber si vendes todo lo que haces. Saludos y excelente semana.

Deja un comentario