Primera Comunión con tema de ballet

Me encanta cuando me piden cosas así fuera de lo común, en este caso se trata de diseños para Primera Comunión de niña pero en lugar de hacerlo como es costumbre con temática religiosa, decidieron hacerlo con el tema de bailarinas de ballet. Si quizás suena loco y diferente pero para mi resulta ¡¡tan atractivo!!, por las posibilidades que había para realizarlo.

En este caso me decidí por hacer cajas cuadradas con los motivos que me habían solicitado: tutús y bailarinas, encima de las mismas.

ballet1

En realidad me dieron a escoger cualquiera de las 2 pero yo decidí usar ambas así que hice los cortes de siluetas con forma de Tutú y bailarina y les agregé a ambos los detallitos del tul, perlas y listón para complementar. La combinación usada fue blanco, rosa y durazno en diferentes tonos con un toque de azul en la impresión muy “shabby chic” de rosas que decora las cajas.

ballet5

 

ballet6

La última propuesta es de nuevo con un botecito de plástico esta vez decorado con tul para simular un tutú, una rosita de papel, una coronita de fieltro y etiquetas con el mismo detalle de rosas para la tapa.

ballet4

El detalle importante en estos diseños es que me pidieron que los nombres de las festejadas aparecieran en una etiqueta que puede removerse; esto con la intención de hacer más reutilizable el recuerdo de la fiesta, y no algo que en muchas ocasiones simplemente se convierte en deshecho.

ballet2

Al final me solicitaron lo mismo para el diseño de Minnie Mouse y ¡me pareció excelente! Es lindo personalizar los recuerdos pero también esto me parece super original y necesario para que no sean un objeto más desechable.

ballet3

Deja un comentario