Fiesta Five Nights at Freddy’s

Hola esta vez quiero mostrar una petición más para tema de cumple de un videojuego, en este caso se trata del juego “Five Nights at Freddy’s” del que sinceramente no conocía casi nada… y tuve que buscar información en internet. Fue todo un reto porque el punto es que son recuerdos para una fiesta infantil y las imágenes del juego pueden resultar algo tenebrosas…pero bueno me gusta lo difícil y trate de hacerlo con una perspectiva más infantil y colorida recordando que son recuerditos para niños.

Lo interesante de esa propuesta es que no hay casi nada para fiestas y lo poco que hay como en otras ocasiones… ¡no me gusto nada!, por lo tanto es un reto y un placer hacer mis propuestas.

Lo primero que hice fueron estas cajas tipo bote leche, con dos de los personajes del juego. El personaje del patito lleva siempre un cupcake con ojitos que me ¡pareció genial! para usarlo como motivo en ambas cajas (el cupcake trae su velita para cumpleaños) Las cajitas son lo suficientemente altas para usarlas como dulceros y con la impresión en laser quedan tan coloridas que llaman mucho la atención.

Lo segundo fue este botecito de plástico forrado con corrugado y fieltro para hacer el cupcake con sus ojitos y la velita del pastel. Esta genial para ponerlo en mesa de dulces o para darlo como un mini dulcero más.

Finalmente hice este diseño de cajita de pizza, ya que el videojuego es la historia de unos animatronics de una pizzería donde todo se desarrolla. Hice entonces mi logo de pizzería que va en la cajita; esta también es adecuada para ponerla en mesa de dulces porque no es muy grande.

One comment

Deja un comentario