Perroshos

A petición de mi hermana hice estos regalos especiales e útiles perfectos para decorar tu escritorio o tu cuarto.

¿Son osos, son perros, son gatos? Yo prefiero llamarlos ¡Perroshos!. Estos animalitos peludos (hechos a mano por supuesto) vienen en dos tipos de presentaciones perfectas para regalar.

La primera es esta caja donde se pone el peluche y abajo tiene un cajoncito ideal para usarlo como alhajero y ponerlo junto a tu cama. Este es uno de mis nuevos template de caja, que esta hecho con lindos papeles decorados y con unos detallitos de listón y fieltro que la hacen más bonita.

La segunda propuesta es con un animalito dentro de esta caja decorativa de corrugado con banderitas de tela ¡y no solo eso¡ todas incluyen su propia caja de alimento, que en realidad es una cajita de dos compartimientos para guardar grapas, clips mini tijeras o engrapadora y con postit en la parte de atrás, perfectas para tu escritorio.

En el último bazar me preguntaron si eran regalos para niñas y ¡si! Pero saben… también chicas adultas me compraron para ellas. Y también me preguntarton si los podía hacer como recuerdos de fiesta… ¡claro!.

Este es un regalo bonito, útil y original.

Deja un comentario